FIESTA LIMONA ANIVERSARIO!

El sábado 16/9 pasó la tan esperada “FIESTA LIMONA ANIVERSARIO!”, ahora paramos un poco la pelota para agradecer a todos los que formaron parte de la hermosa noche que pasamos.

En primer lugar a toda gente que se acercó para apoyar esta linda movida que arrancó desde muy temprano y terminó al amanecer, GRACIAS por estar incondicionalmente con nuestras bandas y nuestro programa. A todos ustedes que asistieron, esperamos haber estado a la altura y que hayan pasado una linda fiesta.

GRACIAS a todas las bandas que participaron, de la primera a la última todas igual de importantes para nosotros. A PLANETARIO , Trueno Hard Rock, Indignos Rock, Los Bigotes De La Negra (infinitas gracias por los regalos y la sorpresa) y El Golpe Ska Sounds. Un agradecimiento especial para nuestros amigos de Parapipou que se vinieron desde Buenos Aires y dentro de su Gira Patagóinca tocaron en nuestra fiesta y la rompieron!

Agradecer también a la gente del sonido que hizo que todo suene prolijo y de manera espectacular en los dos escenarios. Jorge Williams y Jose Luis Almendra, también quienes trabajaron con ustedes mil GRACIAS por su profesionalismo y la buena onda.

A Nadia Pissano , Katarina Medel, Agustina Pugh y Raglmi Marianella Luna Rossi quienes nos mostraron toda su arte en sus cuadros y sus fotos, ¡una maravilla!

Sumamos a nuestro agradecimiento también a la gente de Mercado Guadalupe, En Una Baldosa Complejo Deportivo quienes fueron puntos de venta de nuestras entadas y especialmente a todo el staff de Sierra Maestra Cervecería que desde el primer día nos dieron la confianza y el espacio para realizar nuestro festejo. También sumamos en este párrafo a la gente de FM Suite 102.3 que nos hace sentir en nuestra casa ya hace un largo tiempo y confió en nosotros desde que arrancamos.

También quiero agradecer a La Terca Producciones por darnos una mano enorme en la difusión y producción publicitaria de nuestros videos y flayers. Otro pilar fundamental de apoyo inconcidional desde el día que arrancamos hace mucho tiempo.

A Diario El Chubut, Diario Jornada y Radio Ciudad FM 87.9 por sus notas en los días previos y la difusión.

Seguramente me olvidé de alguien, mucha gente trabajó para que la fiesta salga como salió. IMPECABLE!

A TODOS USTEDES, ¡GRACIAS!