¿Quienes somos?

Sería más fácil decir todo lo que nunca escucharías en esta emisora. Pero... es más considerado decirte que:

"aquí, vas a tener toda esa música que siempre queres escuchar en la radio y lamentablemente la mayoría ya no pasa". Tenemos el estilo musical que seguro te gusta escuchar. Pretendemos excelencia y calidad en nuestra emisión. Siempre tendremos en cuenta la opinión o sugerencia de nuestros oyentes y seguidores. Nuestra promesa hacia Uds., es: "Poner tanta música sin comerciales, como nos sea posible".

Me Matan Limón! Es un programa radial dedicado exclusivamente al rock en todas sus ramas (Funk, Ska, Pop, Reggae, Hardcore, Rock & Roll, Punk, Fusión, Metal) tanto nacional como internacional. Dentro del espacio también contamos con un bloque dedicado a lo más importante del deporte, juntando así dos de las grandes pasiones de los argentinos: El Rock y los deportes.

En Me Matan Limón! Hacemos especial hincapié es darles la difusión necesaria y el espacio a bandas nuevas y en crecimiento tanto locales como nacionales generando notas y presentaciones acústicas en el estudio. Además realizamos coberturas de las bandas más grandes relacionadas al género, no sólo en la zona, sino también viajando a distintas provincias. Por ejemplo el Cosquín Rock, shows de La Renga en distintos puntos del país, Divididos, Indio Solari, Rolling Stone, ente otros.

Se transmite en la ciudad de Trelew de lunes a viernes de 12 a 14 horas por FM Suite 102.3 y por internet en www.fmsuite.com.ar, también puede escucharse desde la aplicación “TuneIn” desde cualquier Smartphone. Y además pueden seguir todas las novedades en nuestra página de Facebook y Twitter en dónde tenemos alrededor de dos mil seguidores. Contamos con tres temporadas en esta radio y más de 7 años en radios de Buenos Aires.

El programa es producido y conducido por Diego Sorondo (Técnico Superior en Periodismo. Recibido en la USAL de la ciudad de Buenos Aires.) Por cualquier consulta, recomendación, publicitar o sugerencia comunicarse al (011) 1558484208.